Sunday, November 01, 2009

Unos Versos Honestos

Estoy escribiendo unos versos honestos.

Son tan honestos que a nadie se los puedo enseñar.

Tienen las palabras sinceras que jamás he pronunciado.

Dicen exactamente lo que pienso de mí, de ti.

De todos a quienes amo.

Lo que pienso a veces me place, otras veces me trae miseria.

Lo que pienso da miedo. Por eso no los puedo enseñar.

Son un deleite de escribir. Por eso quiero terminarlos.

Sé que a todos enfurecerán, aunque, por momentos, se sentirán halagados.

Siento miedo al escribirlos, pero quiero escribirlos

Siento miedo de enseñarlos, pero quiero enseñarlos.

Quiero ser amado, esa es la verdad.

No quiero herir a alguien.

Ante todo, no quiero herir a alguien.

Son un deleite de escribir, por eso debo terminarlos.

Nunca alguien los leerá.